Términos y Condiciones

Gracias por visitar nuestra tienda online, es importante que sepa que al realizar cualquier compra en www.spiceitup.mx está aceptando los Términos y Condiciones descritos a continuación.

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de usted en el sitio www.spiceitup.mx , en lo sucesivo “SPICEitUP”.

SPICEitUP se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

Al utilizar el sitio www.spiceitup.mx usted se compromete a abstenerse de:

Utilizar el sitio www.spiceitup.mx con fines o efectos contrarios a la ley y a lo
establecido en los presentes Términos y Condiciones.

Copiar, difundir, modificar, reproducir, distribuir o utilizar de cualquier forma con
fines de lucro el sitio www.spiceitup.mx o su contenido, salvo que se cuente con la autorización expresa y por escrito de SPICEitUP.

Modificar o manipular los logotipos, avisos comerciales, nombres comerciales
y signos distintivos en general que formen parte del sitio www.spiceitup.mx , salvo que se cuente con la autorización por escrito de SPICEitUP. Cabe señalar que el sitio www.spiceitup.mx , sus logotipos y todo el material que aparece en él, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor, a favor de SPICEitUP.

Suprimir o modificar, de manera parcial o total el sitio www.spiceitup.mx , así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo o procedimiento establecido en el sitio www.spiceitup.mx .

Todo acto o intento para extraer a través del sitio www.spiceitup.mx información, materiales o códigos no dispuestos para su uso como parte del sitio www.spiceitup.mx; todo acto o intento por introducir, sin la autorización correspondiente, información, materiales o códigos ajenos al sitio, así como a sistemas informáticos de terceros.

SPICEitUP no asume ninguna responsabilidad y no tiene el control editorial sobre el contenido, información y/o material generado y/o provisto por terceros en los comentarios de usuarios de la página www.spiceitup.mx . Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceros, pertenecen a su respectivo autor y SPICEitUP no asume responsabilidad alguna frente a ello.

Para la conveniencia de los clientes de SPICEitUP, el sitio podrá contener enlaces a otros sitios web o materiales que estén fuera del control de SPICEitUP, por lo que SPICEitUP no es responsable del contenido de los sitios web fuera del sitio www.spiceitup.mx . Así mismo, SPICEitUP se reservá el derecho de trabajar con terceros para promocionar productos y servicios, y recibir a cambio compensación económica o de otro tipo mediante los llamados programas de “afiliados”.

Una vez que se registre como usuario, quedan bajo su responsabilidad todas las actividades y solicitudes que se produzcan o se presenten bajo su nombre de usuario, por lo que le sugerimos mantener su nombre de usuario y contraseña de forma confidencial.

ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS

Las descripciones y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso, ya que al igual que las fotografías, son expuestos en www.spiceitup.mx a modo orientativo.

DISPONIBILIDAD DE MERCANCÍAS
Todos los productos que se ofrecen en el sitio www.spiceitup.mx se encuentran sujetos a disponibilidad. Nuestro sistema de tienda en línea refleja automáticamente la disponibilidad de productos en bodega, sin embargo, pudieran existir discrepancias en las que el producto no es optimo para su venta por lo que no podría ser enviado de inmediato. En caso de no contar con el inventario para surtir un pedido, el cliente podrá optar por esperar a que se cuente con el inventario, cambiar de producto o solicitar un reembolso. Toda nuestra mercancía está sujeta a existencias. Le sugerimos verificar el tiempo de entrega de cada producto en la “Información de Envío”. El tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte.

PRECIOS
Todos los precios de los productos publicados en el sitio www.spiceitup.mx incluyen IVA, además son exclusivos para este canal y pueden cambiar sin previo aviso. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes a su envío. El costo del envío se detalla aparte en cada pedido y deberá ser aceptado y pagado por el comprador previo a que se realice el envío.

Para compras superiores a $4990.00 MXN, el costo del envío será pagado por SPICEitUP. Sin embargo, esta política o el monto mínimo de compra podrán variar y estos cambios se verán reflejados en el sitio antes de entrar en vigor.

Si por alguna razón el precio de algún producto se encuentra en $ 0.00 o $ 0.01, le pedimos contactarnos vía correo electrónico a hola@spiceitup.mx para proporcionarle el precio correcto del artículo. Por ninguna razón se entenderá que estos artículos no tienen precio o que se regalan. Todos los pedidos que se realicen bajo esta situación serán cancelados sin previo aviso.

POLÍTICA DE PAGO

Al momento de seleccionar “Comprar” usted podrá verificar el monto total a pagar, los productos seleccionados y el costo del envío correspondiente. El pago se puede realizar por cualquiera de los siguientes métodos de pago:

●  Pago con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Carnet o American Express) o débito (Banamex, Santander, HSBC, Scotiabank, Inbursa, Ixe), este se hace a través del proveedor de servicios para procesar pagos OpenPay, al cual SPICEitUP deslinda de cualquier responsabilidad en relación al sitio web www.spiceitup.mx .

●  Por medio de la plataforma de pagos Paypal.

●  Pagando en efectivo directamente en las tienda de conveniencia afiliadas a Paynet las cuales dependen de OpenPay y están sujetas a las políticas de dicha empresa.

●  Transferencias interbancarias SPEI a través de OpenPay

Los pedidos que se realicen mediante métodos de pago no instantáneos como transferencia o pago en tienda de conveniencia estarán sujetos a la confirmación de dicho pago, y empezarán a procesarse únicamente una vez que se haya confirmado el pago. Por lo que los tiempos de entrega empezaran a contarse a partir de que se reciba la confirmación de pago y no a partir de que se coloque el pedido.

El número de pedido que se asigna al realizar una compra por medio de nuestra tienda online no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden recibirá una notificación vía correo electrónico. Nuestra aceptación del pedido

se produce cuando se le envían los productos. Para dudas o aclaraciones al respecto le pedimos contactarnos vía correo electrónico a hola@spiceitup.mx

SPICEitUP se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio www.spiceitup.mx Según los resultados de dicha validación, SPICEitUP podrá cambiar, ajustar o declinar un pedido y/o el método de pago seleccionado. En la mayoría de los casos, SPICEitUP le ofrecerá la opción de seleccionar un método de pago distinto.

Nos reservamos expresamente el derecho a no aceptar su pedido por cualquier motivo. También nos reservamos el derecho a cancelar un pedido mediante notificación escrita y enviada al cliente vía correo electrónico, en las siguientes situaciones (sin limitación), sin ser responsables del pago de daños o costes distintos al reembolso de cualquier importe recibido de usted en relación con el pedido que hemos cancelado:

●  El producto no se encuentra disponible

●  Sus datos de facturación no son correctos o no pueden verificarse

●  Nuestros sistemas de seguridad señalan su pedido como pedido susceptible de
constituir fraude

●  No podemos realizar la entrega en la dirección que indica

●  Debido a circunstancias o casos que quedan fuera de nuestro control


Si usted cuenta con un código promocional o cupón, compruebe la fecha de caducidad de su código promocional antes de utilizarlo. Tenga en cuenta que no podrá utilizar más de un código promocional para la misma compra y que los códigos promocionales podrán utilizarse una sola vez. El uso de códigos promocionales está limitado a uno por usuario.

FACTURACIÓN

En caso de requerir factura de su compra, 15 días (naturales) o el último día del mes corriente, lo que suceda primero, para solicitar su factura al correo facturacion@spiceitup.mx. Por favor envíe su solicitud indicando su número de pedido y sus datos fiscales.

Una vez facturado su pedido, NO podremos re-facturar a menos de que nosotros hayamos cometido algún error.  Unicamente se facturaran pedidos con pago confirmado.

EMPAQUE

Toda la mercancía será empacada sin cargo para el cliente, excepto productos de gran volumen.

POLÍTICA DE ENVÍO DE PRODUCTOS

SPICEitUP únicamente ofrecerá servicios de entrega dentro de la República Mexicana. Los envíos son realizados a través de servicios de paquetería ofrecidos por terceros y son ajenos a SPICEitUP. Los envíos están sujetos a las políticas de dichos servicios de paquetería.


El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o nuestro Departamento de Crédito. Todas las órdenes de compra recibidas por SPICEitUP después de las 17:00 horas serán procesadas al siguiente día hábil.

Las entregas podrán ocurrir en los horarios establecidos por las diferentes empresas de paquetería con las que trabajamos. Aplicarán los Términos y Condiciones de la paquetería seleccionada por SPICEitUP para el envío.

Al momento de la entrega en su domicilio, le será solicitado a la persona que reciba la mercancía que firme de recibido.

Junto con la mercancía le será entregada una hoja de pedido. La factura, en caso de que la haya solicitado, le será enviada vía correo electrónico a la dirección electrónica que nos haya proporcionado.

Al recibir su paquete, SPICEitUP. le recomienda revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así, le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo a la brevedad vía correo electrónico a hola@spiceitup.mx

Es importante NO recibir la mercancía si la compañía de paquetería le entrega un paquete roto o dañadao, ya que SPICEitUP no se hace responsable por la condición del producto si el empaque que lo contiene viene dañada.

Es muy importante que al momento de enviar su órden, revise que todos los datos proporcionados para el envío sean correctos y que estén completos, ya que de esto depende el éxito de la entrega de los productos. SPICEitUP no se hace responsable por retrasos en el tiempo de entrega derivados de infromación faltante, errónea, confusa o incompleta proporcionada por el comprador.

En caso de no poder entregarse un pedido, los posteriores intentos de entrega o el sitio de recolección del pedido dependerán de las políticas de la empresa de paquetería.

GARANTÍA DE REEMBOLSO

SPICEitUP ofrece una garantía de satisfacción en la que si el producto no es de tu entero agrado el cliente podrá solicitar un reembolso al correo hola@spiceitup.mx, explicando las razones por las cuales desea solicitar el reembolso. SPICEitUP se reserva el derecho de decidir declinar esta solicitud cuando las razones sean injustificadas.

La política de reembolso aplica únicamente para un solo producto por sabor/variedad que se haya pedido, aún cuando se hayan solicitado distintas presentaciones de un mismo producto, solamente se reembolsará 1 de los productos (el de menor costo). De tal manera que si se ordena mas de una unidad de cualquier variedad de sabor, sin importar la presentación, se reembolsará solamente el total del producto de menor valor para cada variedad ordenada. La política de reembolso aplica unicamente para el costo de los productos y no para los importes pagados por el envío u otros conceptos o servicios.

SPICEitUP se reserva el derecho de realizar el reembolso en casos en que el mismo cliente o alguna otra persona en el mismo domicilio haya solicitado previamente el reembolso del mismo producto. También se reserva el derecho de negar el reembolso cuando considere que se esta actuando con premeditación y/o dolo.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Todos los productos comprados en www.spiceitup.mx podrán ser devueltos siempre y cuando el comprador cumpla con el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Únicamente se incluyen los casos a continuación mencionados.

Para hacer efectiva la Garantía de Devolución el cliente deberá notificar a SPICEitUP por escrito durante los siguientes 8 días naturales posteriores a la recepción de su producto. El cliente deberá enviar su solicitud a hola@spiceitup.mx , indicando en ella el número de su pedido y la fecha en la que se generó la orden de compra.

-La devolución de producto SIN COSTO únicamente aplicará si el pedido no le llega con las especificaciones que usted solicitó al momento de realizar su compra en línea (color, sabor, modelo, etc.). Si éste es el caso por favor póngase en contacto con nosotros a hola@spiceitup.mx le proporcionaremos las instrucciones a seguir para realizar la devolución correspondiente.

-Devolución de producto CON COSTO. Si el producto NO es de su entero agrado puede solicitar su cambio o reembolso, siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:

El producto se encuentre cerrado y sellado, y su empaque no haya sido violado.

El producto y su empaque se encuentren en adecuadas condiciones

En dicho caso, será necesario solicitar la devolución a hola@spiceitup.mx. Una vez que recibamos su solicitud recibirá mas instrucciones de como hacer el envío de los productos de regreso a nosotros.  El reembolso se realizará únicamente después de que hayamos recibido los productos y verificado su condición, sin establecerse un tiempo mínimo o máximo para dicho procedimiento.

Dado que el cliente cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto a SPICEitUP, correrá por cuenta del cliente el riesgo por la pérdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta en tanto el producto es recibido por SPICEitUP.

El envío deberá devolverse usando la misma caja o sobre en que el producto haya sido enviado en perfecto estado.
El producto será revisado por SPICEitUP y en caso de estar usado, maltratado, abierto o que a consideración de SPICEitUP se haya hecho un uso inadecuado del mismo, SPICEitUP NO APLICARÁ el saldo antes mencionado.


Si usted va a realizar una Devolución CON COSTO por favor póngase en contacto con nosotros a hola@spiceitup.mx y en un lapso de 24 horas le proporcionaremos las instrucciones a seguir para realizar la devolución correspondiente. Es importante cumplir con los requisitos antes mencionados para que proceda la Devolución.


SPICEitUP no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el Procedimiento de Devolución.
Esta Política de Devolución aplica única y exclusivamente para ventas directas al menudeo por medio del sitio www.spiceitup.mx y por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas, revendedores y distribuidores que comercialicen los productos de SPICEitUP, exista o no una relación comercial y de negocios continua con ellos.

DISPONIBILIDAD DEL SITIO

A pesar de que SPICEitUP pretende ofrecerle el mejor servicio posible, no hace promesa alguna de que los servicios en el sitio www.spiceitup.mx cumplirá cos las necesidades de Usted. SPICEitUP no puede garantizar que el Sitio esté libre de fallos. En particular, SPICEitUP. rechaza todas las responsabilidades en relación con la incompatibilidad del sitio con cualquiera de los equipos, software o enlaces de telecomunicaciones; así como problemas técnicos, incluyendo errores o interrupciones en el sitio.

INDEMNIZACIONES

El usuario está de acuerdo en indemnizar a SPICEitUP por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

●  Cualquier aspecto relativo al uso del sitio www.spiceitup.mx

●  La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias,
difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte
del usuario en el uso de la página web señalada.

●  La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los
derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web.

LEGISLACIÓN APLICABLE
Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la CDMX, México, renunciando a la aplicación de la Convención sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías.

Creado en Mayo de 2020.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

—-

SECCIÓN 1 – ¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?

Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección y correo electrónico.

Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.

Email marketing: Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones

SECTION 2 – CONSENTIMIENTO

¿Cómo obtienen mi consentimiento?

Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una orden,  concertar un envío o hacer una devolución, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente.

Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos diréctame tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte.

¿Cómo puedo anular mi consentimiento?

Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a hola@spiceitup.mx o escribiéndonos a: SPICEiTUP Rodolfo Casillas 8., Naucalpan, MEX, 53840, Mexico

SECCIÓN 3 – DIVULGACIÓN

Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio.

SECCIÓN 4 – WOOCOMMERCE

Nuestra tienda se encuentra alojada en Woocommerce. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios.

Tus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de Woocommerce y sus  bases de datos. Tus datos se almacenan en un servidor seguro detrás de un firewall y únicamente los administradores del sitio spiceitup.mx tienen acceso a ella.

Pagos:

Si eliges una pasarela de pago directo para completar tu compra, podrémos almacenar datos de tu tarjeta de crédito si nos lo autorizas. Está información será cifrada a través de la Seguridad Standard de Datos de la Industrai de Tarjetas de Pago (PCI-DSS). Tus datos de transacción de compra se almacenan sólo en la medida en que sea necesario para completar la transacción de compra. Después de que se haya completado, se borra la información de su transacción de compra.

Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS como lo indicado por el Consejo de Normas de Seguridad de PCI, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Carnet

Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.

SECCIÓN 5 – SERVICIOS DE TERCEROS

En general, los proveedores utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen.

Sin embargo, algunos proveedores de servicios, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias poliíticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras.

Para estos proveedores, te recomendamos que leas las poliíticas de privacidad para que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada.

En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a ti o nosotros.  Así que si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.

Una vez que abandonas el sitio web de nuestra tienda o te rediriges a un sitio o aplicación de terceros, ya no estás siendo regulados por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web.

Enlaces

Cuando haces clic en enlaces de nuestra tienda, puede que seas redirigido fuera de nuestro sitio.  No somos reponsables por las prácticas de privacidad de otros sitios y te recomendamos leer sus normas de privacidad.

SECCIÓN 6 – SEGURIDAD

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.

SI nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256.  Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.

SECCIÓN 7 – EDAD DE CONSENTIMIENTO

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

SECCIÓN 8 – CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísala frecuentemente.  Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web.  Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual estás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos.

Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que podamos seguir vendiéndote productos.

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si quieres: acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre ti, registrar una queja, o simplemente quieres más información contáctanos en  hola@spiceitup.mx o por correo postal a SPICEiTUP Rodolfo Casillas 8., Naucalpan, MEX, 53840, Mexico.

—-

SPICEitUP, el sitio www.spiceitup.mx, sus contenidos y prodúctos son propiedad de Isaac Baley Spindel con domicilio en Rodolfo Casillas 8, Col. Heroes de la Revolución, Naucalpan, Edo. Mex. MEXICO.  ©2020