Preguntas Frecuentes
Nuestras mezclas incluyen diferentes especias que le dan el sabor característico a diferentes platillos que se cocinan alrededor del mundo.
La idea es que las utilices junto con ingredientes comunes para recrear estos platillos en tu propia cocina. O mejor aun, que uses tu imaginación y hagas tus propias creaciones.
Todas nuestras mezclas están libres de conservadores y antiagregantes.
Si se mantienen secas, las especias pueden durar varios meses o más sin echarse a perder. Lo que sí sucede, es que conforme pasa el tiempo van perdiendo su potencia y sus aromas y sabores pueden modificarse un poco.
Te recomendamos que para mantener su frescura, guardes tus mezclas SPICEitUP en un lugar seco y lejos del sol o el calor.
Nuestras mezclas están libres de sal por dos razones. La primera es que queremos ofrecer un producto sano que pueda adaptarse a cualquier tipo de dieta, así que tú decides cuánta sal agregar a tus comidas. La segunda es por honestidad. Un truco muy común en la industria de los condimentos es incluir como ingrediente principal la sal (o en ocasiones azúcar), de esta manera te venden más sal que especias y abaratan sus costos. En SPICEitUP queremos ofrecerte un producto de alta calidad a un precio justo con especias de la mejor calidad que se pueden encontrar en el mercado, no queremos venderte sal y conservadores envasados.
Si no te gusta, te devolvemos tu dinero y te quedas el producto. Así de sencillo.
Dependiendo de a donde te estemos mandando tus especias, trabajamos con distintas paqueterías. Si alcanzaste la cantidad mínima para envío gratuito, o si elegiste la opción de envío estándar, tus productos llegaran por paquetería nacional terrestre en 3 a 5 días. Al momento de realizar el envío te mandaremos por correo tus claves de rastreo. Si elegiste envío express, el tiempo de entrega es de 1 a 2 días. En algunas ocasiones, si tu dirección se encuentra dentro del área metropolitana de la CDMX podrás recibir tus productos el mismo día por medio de servicios de paquetería local. El horario de corte para pedidos son las 17:00 horas, los pedidos que se reciban después de esa hora serán procesados el día siguiente.
Todas nuestras transacciones están encriptadas y cuentan con los más altos estándares de ciberseguridad. Nuestra pasarela de pagos es OpenPay®, una subsidiaria de grupo BBVA que cuenta con todo el respaldo y experiencia de la institución bancaria.
Aceptamos pagos con las principales tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard y AMEX), así como pagos a través de PayPal, transferencia electrónica y pago en tiendas de conveniencia. Para una lista completa de las formas de pago y establecimientos donde puedes pagar, visita:
Envíanos un correo con tu numero de pedido y tus datos fiscales a facturacion@spiceitup.mx y te responderemos en un lapso de 24-48 horas hábiles.
¡Claro! Trabajamos con varios chefs y restaurantes que usan nuestras mezclas en sus cocinas. Si estas interesado escríbenos a pedidos@spiceitup.mx